¿POR QUÉ SH?

Las siglas SH provienen del nombre Safa Hanna, una gran mujer que durante su vida ayudó a muchas personas que padecían cáncer y a sus familias. A raíz de su muerte en el año 2012, a causa de esta terrible enfermedad, su familia decidió honrar su nombre y seguir su legado creando una fundación.

Fundación SH es una Institución de Asistencia Privada que apoya económicamente y en especie el tratamiento de los niños de escasos recursos que padecen cáncer. Desde sus inicios en el año 2012, Fundación SH ha apoyado a cerca de 700 niños en su tratamiento y necesidades.

wave-top_sombra.png

OBJETIVOS

Conseguir la mayor cantidad de recursos económicos para apoyar al mayor número de casos en su tratamiento.
Conseguir el mayor número de donativos en especie tanto de medicamentos, como necesidades básicas para los enfermos.
Concientizar al mayor número de ciudadanos del impacto de ésta enfermedad y su afectación en la base social.
Apoyar a los hospitales y clínicas infantiles en sus necesidades de infraestructura médica.
Crear sinergia entre todos los actores involucrados en ésta causa para obtener mejores resultados y apoyar a quienes más lo necesitan.

MISIÓN

Brindar asistencia social solidaria, sin fines de lucro, con el más alto nivel de calidad y calidez a los niños de escasos recursos que padezcan de Cáncer, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida mediante el apoyo al financiamiento de los tratamientos y estudios incurridos para combatir ésta enfermedad.

VISIÓN

Ser líder y ejemplo en todo México, de una organización profesional, sin fines de lucro, que busca la excelencia; ser ágil, innovadora, transparente y autosustentable, dirigida por un dinámico voluntariado de alto nivel participativo, que presta ayuda solidaria a la población joven que padece Cáncer en México.

El equipo

arena-(1).png

HAZ UNA DONACIÓN

Tu donativo sí cambia su vida, hoy puedes ser su SuperHéroe.

Una vez

Mensualmente